EVA HERMAN, EL FEMINISMO RACIONAL

En El Economista, diario de Madrid, leemos la información siguiente:

Das Eva Prinzip, für eine neue Weiblichkeit (El principio de Eva, por una nueva femineidad) es el título que Herman ha dado a sus reflexiones en forma de libro. La obra salió a la venta el 7 de septiembre y desde entonces se ha encaramado en las listas de los más vendidos en Alemania.

Eva Herman es la estrella indiscutible de debates televisivos, reportajes de radio y editoriales de la prensa más seria del país, desde Die Zeit a Frankfurter Allgemeine Zeitung. Sus declaraciones llegan en el momento más propicio, cuando todo el país discute sobre la escasa natalidad y la dificultad de conciliar trabajo y familia. El concepto Rabenmutter (madre cuervo) vuelve a estar en boca de todos a la vista de unos estudios que pronostican la extinción de los alemanes en el año 2300. Y el popular diario Bild llegó a publicar una inquisitoria primera plana con las fotografías de mujeres profesionales sin descendencia.
—————
Más información sobre Eva Herman, en una página de IRANIA, en URANIA y en
Nota de HURANIA: Es dramático comprobar que cierta prensa, al ironizar contra quienes defienden la familia y la natalidad, demuestra que sigue siendo indiferente a la caída de la tasa de nacimientos, que conllevaría a la extinción de naciones como Alemania, España, y otras de Europa.
Anuncios

Acerca de montalbo

I am a...
Esta entrada fue publicada en Alemania, Familia. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s