TRES MUJERES EJEMPLARES

Una de las equivocaciones modernas es el igualitarismo en el vestir entre hombres y mujeres. Es sabido que las mujeres y los hombres han vestido de forma acorde a su natural
realce. Las proporciones masculinas y femeninas siempre han sido muy diferentes. Solamente en los seres más o menos andróginos… hay que poner atención para distinguir si estamos ante un ejemplar del sexo masculino o del sexo femenino.
En casi todos los animales superiores es evidente la prestancia del macho:
el león, el toro, el gallo, el pavo real,…etc. ¿Por qué hoy los hombres
son menos ostentosos que en siglos pasados? Es evidente que la vestimenta masculina contemporánea es mucho menos vistosa que la de los tiempos de Roma, de la Edasd Media, del Renacimiento y hasta el siglo XVIII.
La Revolución de 1793 acabó con la arrogancia masculina. En el siglo XX asistimos a la quasihomologación de la ropa masculina y femenina. Afortunadamente las mujeres saben que cuando de verdad quieren estar bellas y seductoras usan ropa realmente femenina y relegan los pantalones y los tonos y diseños grises o poco llamativos. O bien, saben exhibir su cuerpo incluso con apenas ropa, como hacen estas tres ejemplares féminas, que son ejemplares no sólo porque su belleza y salud son envidiables, sino que además son un modelo ejemplar y normativo para que quienes tenemos que contemplar demasiada gente fea y con poca alegría en el vestir (sobre todo en el horas mañaneras y en los transportes públicos de las grandes urbes) tengamos el convencimiento de que, pese a tantas campañas en favor de la indiferenciación sexual y en
contra de la sexualidad reproductiva, las mujeres seguirán siendo mujeres y los hombres hombres. Convendrían más campañas en favor de que hombres y mujeres tengan hijos y menos campañas para casi imponer el “aborto” o asesinato intrauterino como anticonceptivo. Cuando hombres sanos, mental y físicamente, se encuentran con mujeres ejemplares se despierta el instinto sexual, el cual se sirve del goce y del sentimiento amoroso para llevar acabo el acto procreador. Es un chiste decir que la criatura debería heredar la belleza de la madre y la inteligencia del padre. La realidad es que la belleza también se da en los hombres y la inteligencia en las mujeres. No vamos a discutir como se reparten: baste decir que actualmente cada vez hay más mujeres universitarias y más hombres que cuidan su cuerpo.
G. Tresmontes, 6 de enero de 2008
Recomendación de PATSCHI:

Si quieren que mujeres como éstas sigan naciendo y

llenando de alegría la vida misma:

deben leer los siguientes blogs:

http://www.tresmontes.wordpress.com

http://www.tresmontes7.wordpress.com

http://www.yrania.wordpress.com

http://www.hurania.wordpress.com

http://www.trompicones.wordpress.com

Anuncios

Acerca de montalbo

I am a...
Esta entrada fue publicada en Mujeres y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s