KRISTY: WELLCOME TO SPAIN

Kristy tiene casi 21 años… Hace pocas semanas ha llegado desde Nueva York (los cosmopolitas dicen New York… y así presumen de saber inglés)… Es estudiante de Arte…, de Fotografia y de Idiomas. Cuando termine sus estudios quiere trabajar con National Geographic.

Su figura de jóven walkiria… americano-irlandesa-germánico-suiza era evidente.
Cuando la divisé, ella iba paseando por la calle… La saludé como quien riende homenaje, como embajador de España, a una mujer expléndida y generosa en su contundente y bella figura.

Entre almas afines se produce una intuitiva confianza; yo tenía muchas cosas que preguntarle. Ella se confió a mí y fuimos a una cafetería. En pocos minutos, ella me habló de los antepasados de su familia en Europa, de su vida en Nueva York. Tiene dos hermanas. De su reciente viaje y estancia en Ghana. Naturalmente, no fuma, no usa tatuajes… en ninguna parte de su cuerpo visible…aunque sí un diminuto percing en la nariz. Aunque es católica no va mucho a la iglesia… ¡Con qué naturalidad me habla de su vida! Lo único que yo le criticaría… es que parece demostrar que tiene mucho apetito… Le sugerí que fuera a un gimnasio…durante los cinco meses que va a estar en España. Me ha dicho que desde el lunes día 28 de enero lo hará. Su rostro dice mucho de su seguridad en sí misma… Su piel sana y rosada denota salud rebosante; su mentón firme, mirada directa y una sensualidad juvenil, natural.

Amiga Kristy, bienvenida a España.. y que tu estancia sea te sea muy grata … Tú, con tu sola presencia haces la vida agradable a quienes te conocen. Tienes cualidades que me recuerdan a mis hijas. Me dijo que ahora no tiene novio… y yo pensé que el hombre que se case con ella será afortunado. Gracias, Kristy por existir.
G. Tresmontes, 25 de enero de 2008
Anuncios

Acerca de montalbo

I am a...
Esta entrada fue publicada en GIRLS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s