En capilla, el obispo Williamson…

Con este titular, Juan Fernández Krohn, escribe  un artículo sobre  el alcance que pueden tener los recientes ataque a la Iglesia Católica y al Papa Benedicto XVI con motivo de las declaraciones de Richard Williamson, obispo católico de la HSSPX (Hermandad Sacerdotal San Pio X). Destacamos el siguiente párrafo:

Que lo digan bien claro: que el centro cambio, de Roma al crematorio de Auschwitch, y de los Santos Lugares (de siempre) al memorial Yad Vashem donde se injuria y se ataca -como el obispo Williamson denuncia en su entrevista- a un papa catolico, Pio XII. Lo quieren mas claro los españoles catolicos/practicantes y los que no lo son? (Y que conste que no quiero llevar a nadie al desierto, pero si hay que echarse a él otra vez, preferiria no irme otra vez solo, por supuesto)

Al papa aleman a mover ficha ahora, que demuestre fehaciente -a los catolicos españoles los primeros- que no cede al chantage protestante. Como los españoles no cedieron en Flandes, entonces…

Fuente: “Las crónicas de Juan Fernández Krohn” en www.periodistadigital.com

Nota de fuegofrio: Sobre este tema hay información en www.tresmontes7.wordpress.com

Anuncios

Acerca de montalbo

I am a...
Esta entrada fue publicada en Filosofía, General, globalización, HISTORIA, POLITICA y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s