abril 1945: criminales y violadores en Freudenstadt

Un año más en 8 de Mayo, en Paris y Moscú, sobre todo, celebran su “victoria”…  Incluso homenajean a las tropas coloniales que se distinguieron por sus abominables abusos contra mujeres alemanas.

Según informa Le Monde: <<A l’occasion de la commémoration du 8 mai 1945, Nicolas Sarkozy a salué le “sacrifice” des troupes coloniales, “spahis, tabors marocains et tirailleurs sénégalais”>>

Por otra parte, en Nueva Europa, leemos:

Luego de violar a 5000 mujeres alemanas,  hechos confirmados por los americanos, no es justo que de Gaulle se lleve todos los honores y los ex-combatientes franceses cobren 600 Euros por mes, mientras ellos han cobrado 159 Euros todo este tiempo.

Está  claro que con 159 Euros, en sus países africanos, tenían un buen pasar pero ahora que se han mudado todos a Francia, el dinero no alcanza.

Yo creo que hay que hacer justicia, propongo una reedición  de los tribunales militares para  los crímenes en la segunda guerra mundial. Que tal en el Haag? Todavía hay muchos criminales  sueltos, de los dos bandos, que se las han pasado pipa estos 60 años.

Para muestras basta un botón. Veamos lo que sucedió con la ciudades alemanas, en dónde entraron las tropas coloniales francesas.

Un ejemplo es Freudenstadt. Luego de un bombardeo americano, con bombas de fósforo y del fuego de artillería durante toda la noche, la ciudad estaba en llamas y no se podía apagar el fuego, sin arriesgar la vida.

Pero lo peor no había pasado, en esa ciudad en dónde no quedaba nada en pié, entraron las tropas francesas.

Al mando había un soldado francés blanco y  el resto eran árabes marroquíes y africanos.

Entusiasmados por el fuego comenzaron a incendiar lo que no estaba quemado, utilizando inflamables,  quien intentaba evitarlo era asesinado o quemado vivo. Las mujeres fueron violadas en plena calle, igual su edad y los hombres que querían protegerlas, eran acribillados en el lugar.

Entre violación y violación, se dedicaron a robar lo poco que quedaba, se llevaban todo y luego incendiaban el lugar.

Los hombres de entre 16 y 60 años fueron encerrados y luego trasladados, muchos murieron en el camino, ya que el conductor africano que les transportaba estaba borracho y tuvo un accidente,  otros murieron simplemente por tiros en la cabeza.

Freudenstadt, era llamada la Perla de la Selvanegra y en esos momentos tenía 11.500 habitantes, en su mayoría refugiados y herídos atendidos en lazaretos. Los soldados combatiente alemanes, no se encontraban allí sino en el frente, lo único que había en la ciudad , eran civíles no aptos para la guerra.

En una noche 600 mujeres se reportaron como víctimas de violaciones, la mayoría de ellas quedaron encintas y abortaron, por causas naturales o provocadas, una ínfima parte de ellas  tuvieron el hijo.

El Coronel  Charles Lindbergh, un héroe de la aviación americana cuenta en su diario: el 23 de mayo de 1945  „3000 mujeres y niñas alemanas de la zona de Stuttgart“, tuvieron que ser tratadas en el Hospital al ser víctimas de violaciones por las tropas coloniales francesas del Senegal .
Lindbergh  relata luego el 19. de mayo de  1945:

„En nuestro periodico se ponen artículos que cuentan de como “liberan” nuestras tropas a la población civíl. Por “liberación” se entienden, robos y  rapiñas obtenidas de la casa del “enemigo”. Todo lo que le  podamos sacar al enemigo y llevar a casa,  ha sido “liberado.  Aparatos fotograficos Leica son liberados, armas, proviciones, obras de arte, todo lo que quede en pié, es liberado.

Un soldado que viole a una alemana la ha “liberado”

El General americano, Devers le escribió al General francés Lattre:

„ He podido confirmar que la situación en  Stuttgart es caótica, nadie impide las violaciones de las mujeres. Los bienes que podrían ser de utilidad para los aliados son robados o destruídos.

Usted no puede reprimir  a su tropa!.”

Opino que estos ex veteranos de las tropas francesas llevan razón, hay que reparar la injusticia. Los que aún estan vivos deben responder por sus actos criminales ,  ya que los documentos y los testimonios sobran.

Anuncios

Acerca de montalbo

I am a...
Esta entrada fue publicada en 13666100, Alemania, General, POLITICA y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a abril 1945: criminales y violadores en Freudenstadt

  1. Pingback: crímenes de los que no se habla « YRANIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s