Un blog muy sugerente y cautivador: http://quierotusojos.blogspot.com/


HOY HE DESCUBIERTO UN BLOG Y UNA MUJER MUY ESPECIALES:

el blog tiene un título ya un poco perturbador: se llama QUIERO TUS OJOS

Copio su último post:

martes 18 de mayo de 2010
ME VOY
GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN SEGUIDO HASTA HOY.
ME DESPIDO CON LAGRIMAS, YA QUE NO PARECE INTERESAR A CASI NADIE LO MIO, ASI QUE CON MI CANTO A OTRA PARTE.
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y EL AFECTO DE LOS QUE SI ME HAN SEGUIDO, PERO ESTO SE TERMINO.
JUNTO CON UNA PASION, SE TERMINO MI BLOG.
LOS QUE GUSTEN HABLARME, EL CORREO ES EL MISMO: FEDORAREM@GMAIL.COM

BESOS Y HASTA SIEMPRE!!!!

Me pregunto porque no me contesta mucha gente como en otros blogs…sera que los he cansado?
Que escribo mucho, y seguido?
que mi vida, mas o menos como la de cualquier persona, no les interesa, ni mis historias???
Veo algunos blogs, con miles de comentarios, y me pregunto porque seran tan concurridos…sera que escriben mejor?
Aunque leo esos y lo mio, y no se me ve tan diferente…o tal vez si…tal vez sea diferente, ya que no escribo para gustarle a nadie, solo escribo lo que sale de mi mente y mi alma…y eso quizas no sea comercial…o masivo…
O debere chatear y escribirme con mucha gente, sera eso?
O ser parte de miles de blogs…tal vez…
Bueno, que raro todo…algunos tanto, y otros tan poco…y yo siento que doy tanto, y otros tan poco…es injusto el mundo…es un mundo que ama que le retaceen amor, y yo lo doy en forma irrefrenable, tal vez sea eso!!!
Deberia ser menos generosa…no darme tanto…pero como se hace para ser quien uno no es?
Yo soy asi, y debera ser mi destino, que se me acerque poca pero valiosa gente, porque eso si: los que estan cerca, son increibles, maravillosos, y de fierro!!!!
Incorruptibles!!!
No se dejan tentar por una teta mas o menos, ni por un dibujito de corazon mas o menos…Saben que mi blog no salpica brillitos ni dibujos que bailan, pero que mis palabras salen desde mis entrañas…(salio en verso!)…
Asi que a los de siempre, mil gracias por alentarme, y a los que nunca me dejan un comentario, intentenlo! No duele!, no cuesta dinero!
Y tal vez, reciban a cambio conocerme un poco mas, y poder intercambiar algunas ideas…
Desde ya les digo gracias, y que disfruten de la vida!!!!

comentario de YRANIA:

¡¡¡NO TE VAYAS!!!! ¡¡¡POR FAVOR!!!

Acerca de montalbo

I am a...
Esta entrada fue publicada en mujer y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

