FEDORA me ha respondido!


Re: saludos y ánimo con tu blog‏
De: fedora rem (fedorarem@gmail.com)
Enviado: lunes, 24 de mayo de 2010 17:56:01

gracias por tan bellas palabras!!!
vere esos blogs, claro!!!
te cuento que cerré unos pero tengo dos más: con aroma de mujer: reinayputa.blogspot.com
y galaxiaekis.blogspot.com
bueno, si te gusta como escribo, alli me veras….besos!!!

El 24 de mayo de 2010 09:00, axel escribió:

FEDORA…

te he escrito un comentario en tu blog… quizás demasiado largo y

quiero que sepas que tiene MUCHO MERITO…

no te conozco apenas pero tu revelas gran sensibilidad y

muy alto nivel estético…

No escribo de temas eróticos, quizas porque ya no soy joven (tengo 70 años),

pero valoro y mucho la belleza femenina.

Como decian los clásicos griegos

la verdadera filosofia de la vida está basada en tres principios o valores:

BELLEZA, VERDAD y BONDAD

Acerca de montalbo

I am a...
Esta entrada fue publicada en mujer y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a FEDORA me ha respondido!

  1. ANDROMEDA dijo:

    veo que eres un fan absoluto de mis cosas…buenisimo!!!!solo que jamas publiques algo mio sin preguntarme antes, seria bueno que estemos de acuerdo,ok?no es que crea que escribo tan bien, pero quien sabe algun dia con estas cosas haga algo mejor, y solo deseo conservar lo que mi imaginacion saco de sus cavernas…besos, y realmente muy buen homenaje…solo que primero concertemos la publicacion.besosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!

Responder

