jueza de Neuköln-Berlin… ¿asesinada…?

Alemania | 02.07.2010

La conocida jurista Kirsten Heisig, juez del Tribunal de Menores, y activa en un tristemente famoso barrio berlinés, lleva cinco días desaparecida.

Kirsten Heisig, jueza del Tribunal de Menores de Berlín, se encuentra desaparecida. Heisig, de 48 años, fue vista por última vez el día lunes 28 de junio. La Policía berlinesa ha ejecutado ya tres acciones de búsqueda especializadas, desde que el miércoles se la diera por desaparecida.

El automóvil de la jueza fue encontrado en el bosque cercano al lago de Heiligensee en el norte de la ciudad. Los perros especialmente entrenados para búsquedas de este tipo aún no han dado con su rastro.

Jueza en un barrio malamente famoso

Kirsten Heisig es conocida en la capital germana por trabajar en el problemático barrio de Neukölln, una de las mayores colonias de inmigrantes del país y con mayor índice de criminalidad.

La jurista ha desarrollado el “modelo Neukölln” que prevé sentencias inmediatas para delitos juveniles de bajo calibre –máximo dos semanas después de lo hechos. También prescribe medidas correctivas mediante las cuales los jóvenes deben ser llevados a enderezar el camino.

Unos cien policías buscan a la desaparecida juez Kirsten Heisig en un bosque de Berlín. 1 de julio de 2010Bildunterschrift: Unos cien policías buscan a la desaparecida juez Kirsten Heisig en un bosque de Berlín. 1 de julio de 2010

Nuevo modelo de castigos

Su modelo entró en vigor este mes en Berlín y su desarrollo es seguido con atención por otros tribunales del país. En su libro Das Ende der Geduld –Konsequent gegen jugendliche Gewalttäter, (El fin de la paciencia – consecuentes contra los criminales juveniles), esta profesional de 48 años, calificada de valiente y arrojada en los diarios berlineses, expone su modelo. “Así podemos reaccionar a tiempo, consecuente y específicamente“, declaraba la jueza a la agencia dpa.

Desaparición misteriosa

El lunes salió a visitar a un familiar y después de ello había anunciado regresar a su casa. El martes, contrariando su legendaria puntualidad, no apareció a trabajar. Sus colaboradores llamaron a la Policía. Sus dos hijas no habían recibido ningún mensaje de su madre; su automóvil fue encontrado al pie del bosque, con las puertas cerradas: su bolso con papeles, llaves y teléfono móvil apagado estaba dentro.

“El motivo de su desaparición tiene que ser personal”, declara a la prensa la senadora socialdemócrata Gisela von der Aue, quien estima en mucho el trabajo y la persona de la jueza desaparecida y no ve indicios de un acto criminal.

MB/dpa/bz/rtr
Editora: Emilia Rojas

Nota de fuegofrio: También se informa en http://yahel.wordpress.com/2010/07/27/alemania-casos-de-criminalidad-infantil-que-han-destapado-la-olla-podrida-de-las-mafias-libanesas/

Por otra parte, un tema relacionado se trata en alianzadecivilizaciones:

Berlín, la islamización agresiva.

Mezquita en Berlín
Quiero hacer participes a los lectores de la indignación creciente que sentimos algunos Blogueros que optamos por adquirir un compromiso denunciando y publicando todo lo concerniente en cuanto a la Islamización de Europa se refiere, ya no basta con descalificar de “racistas y xenófobos” a los protagonistas, se trata de ir mas lejos y rebajarnos hasta la degradación, hasta llegar a la difamación.

Pues bien, este compromiso nos lleva a publicar las opiniones vertidas por los expertos en la materia, también nos impulsa a promulgar las noticias que nos llegan a diario en los diferentes medios sobre el Islam/ismo, estas publicaciones no deberían por si mismas ser motivo de polémica y sin embargo cerniéndonos a las reacciones que suscitan llegamos a la conclusión que la verdad siempre es ofensiva.

Por todos estos sucesos hoy no quiero perder la ocasión de compartir con los asiduos el testimonio que nos ofrece un lector, una vivencia personal que nos da la oportunidad de plantearnos si verdaderamente podemos o debemos juzgar de islamófobos a los que incansablemente y desinteresadamente se molestan en informar y advertir del peligro de un islam que NO se integra en occidente.
Este mensaje, queramos o no, refleja una realidad, una verdad que requiere un momento de reflexión y analizar si tenemos motivos para juzgar a los que intentan alertarnos de esta realidad, o por el contrario preferimos cerrar los ojos e ignorar lo que acontece, la inevitable y NO deseada “Islamización de Europa”

Esto sucede, está sucediendo, en Alemania:

En primer lugar saludos a Monmar, y a todos los que se esfuerzan por defender la libertad de nuestra sociedad.

Quiero mandar este texto en el apartado de Alemania, ya que desde que vivo en este país, he tenido que interesarme por este gran problema: la islamizacion agresiva.

Hace tiempo leí un articulo del importante sociólogo Mario Gaviria: El Califato de Francia, y me llamo la atencion, porque lo que el explicaba, es muy similar a lo que esta comenzando a suceder en Berlín.

Yo llegue a esta ciudad hace unos 10 años, donde he ido mudándome por diferentes barrios, hasta que el pasado Noviembre me traslade al barrio de Neukölln, barrio donde según las estadísticas mas fiables, el porcentaje de musulmanes podría rondar por el 45%. Ciertamente, desde que vivo hache, he sido testigo cinco veces de ataques por parte de jóvenes musulmanes a otros no-musulmanes, humillaciones sexuales de musulmanes a chicas alemanas, racismo degradante por parte de turcos, etc.

A mi mismo, una noche me siguieron tres chicos insultándome: “cristiano de mierda, occidental afeminado, etc”, hasta que llegue a una calle llena de gente y ellos se marcharon.

He de decir que el auge de esta intolerancia es algo nuevo en Berlín, o por lo menos yo nunca había oído hablar de esto. Ahora es algo común encontrarse en los periódicos locales estos casos de ataques, violencia en autobuses, el metro, etc.
Para la mentalidad berlinesa, tan conocida por su extrema tolerancia, esto es un hecho incomprensible: el ver a las nuevas generaciones de inmigrantes que teniendo la oportunidad de vivir en una sociedad protectora, y recibiendo todo tipo de ayudas sociales, que ahora ellos respondan con este odio marginal contra los propios anfitriones.

Por ello la gente trata de no hablar de esto, la gente no encuentra causas de este conflicto, y lo suelen llamar: violencia juvenil. Bueno, yo prefiero llamarlo: brutal intolerancia musulmana.

Para mas información, y que nadie piense que me invento nada, voy a poner el vinculo de algún diario berlines que se ha atrevido a exponer el caso sin tapujos como el Berliner Morgenpost:
http://www.morgenpost.de/berlin/article889331/So_denkt_eine_Berliner_Richterin_ueber_kriminelle_Auslaender.html

Diario donde la jueza Kirsten Heisig explica los masivos casos de palizas a alemanes por parte de jóvenes musulmanes. Entre mas datos muestra que la tasa de criminalidad juvenil es tres veces mayor en jóvenes de origen turco que entre los alemanes.
En el mismo articulo hay un párrafo titulado: „Scheißdeutscher“ und „Scheißchrist“ que siginifica: “mierda de alemanes” y “mierda de cristianos”, como algunos de los típicos insultos en casos de agresiones…(y estamos hablando de terribles palizas, de gente que termina en el hospital con la nariz rota por caminar tranquilamente por una calle solitaria con una cerveza en la mano, por ejemplo, (según leí también en otros periódicos).

Me gustaría que estos temas saliesen mas a la luz publica, y se buscase una solución urgente. Yo pienso que no solo basta con poner mas policía, creo que un fuerte y férreo plan de integración ATAJANDO EL SEPARATISMO MUSULMAN,y sobre todo cortando las constantes ayudas sociales es necesario, de lo contrario Berlín dejara de ser (ya lo esta siendo)la maravillosa ciudad que conocíamos.

Muchas gracias por la atención

4 COMENTARIOS:

Anónimo dijo…

La joven de origen argentino falleció tras recibir 15 puñaladas por parte de un joven de 29 años de origen marroquí, en la localidad malagueña de Nerja. El agresor, que tenía una orden de alejamiento, ha sido detenido.

9/28/2008

Anónimo dijo…

Saludos a Monmar y a todos de nuevo.
Quisiera agradecer a la direccion de este blog la publicacion del texto que envie la pasada semana sobre el auge de la islamizacion agresiva en Berlin.
En aquel articulo pegue la direccion de un diario donde una jueza explicaba la enorme proporcion de criminalidad, abusos y violencia por parte de jovenes musulmanes; he querido enviar otro vinculo de otro diario Berlines, donde la misma jueza, Kirsten Heisig, denuncia con claridad “la brutal realidad de los guetos berlineses”, y explica en concreto que en el barrio de Neukölln (donde yo resido)el 70% de los acusados por delitos son gente de origen inmigrante, (y todos sabemos que la inmensa mayoria de estos son turcos o arabes),y son ademas familias donde un 50% de los padres vive sin un trabajo regular, y un 75% de madres sin trabajar (gracias a las ayudas sociales), entre tanto tiempo libre, luego sin embargo la educacion a sus hijos es nula,por lo que generan criminales violentos.

Sobre las denuncias por agresiones juveniles, la jueza Heisig habla con crudeza: “los jovenes de estas familias estan todo el dia en la calle aburridos al ocio, se dedican a robar a otros jovenes(…), o se tiran a linchar a otros chicos, les arrastran por el suelo, les patean mientras les insultan: -Cristiano de mierda-, o -barriga de cerdo- (…) Todo esto se nos hace normal, pues ya nos hemos acostumbrado a tener estos casos”
Bueno, aqui pongo la direccion del articulo:
http://www.berlinonline.de/berliner-kurier/archiv/.bin/dump.fcgi/2008/0826/berlinbrandenburg/0001/index.html

La pagina es del pasado mes 26.08.08, pero el tema es actual, ya que por desgracia sigue sucediendo. Y a mi me da la impresion que va ir a mas. Si ahora solo son jovenes, que crecen odiando (por la educacion recibida de sus padres y de sus “guias” espirituales),y repudiando a los “otros”, los cristianos, podemos imaginarnos lo que puede pasar cuando crezcan y se tomen sus causas mas en serio. Espero que no suceda.

Saludos

10/01/2008

Monmar dijo…

No obstante a la mala traducción la página que nos recomienda anónimo se entiende perfectamente, en ella podemos ver que la situación en el resto de Europa es tan preocupante como en el país, mucho me temo que si nadie esta por solucionar el problema cada dia empeore más y lleguemos al extremo de enfrentamientos graves.

Texto original:
Traducción: alemán » español

Brutale Prügeleien auf dem Schulhof. Auf offener Straße werden Passanten willkürlich zusammengeschlagen, ausgeraubt – die Jugendkriminalität in Berlin explodiert. Die Gewalt der teils noch nicht mal strafmündigen Kids wird immer brutaler. Jugendrichterin Kirsten Heisig (47) schlägt deshalb jetzt Alarm. Es muss was passieren: “Es gibt eine neue Dimension der Jugendgewalt, die wir bisher nicht kannten.” Kirsten Heisig weiß wovon sie spricht. Sie arbeitet am Amtsgericht Tiergarten, ist zuständig für das extreme Neuköllner Rollbergviertel. Heisig wird vor Gericht oft sehr deutlich, findet klare Worte für die Angeklagten. Denn mit “Streicheleinheiten” komme man nicht weit. Oft seien deutliche Strafen wie Jugendarrest oder Gefängnis der einzige Weg, den die Angeklagten auch verstehen. Verantwortlich dafür macht sie das Umfeld der Jugendlichen: “70 Prozent der Angeklagten haben einen Migrationshintergrund und kommen aus Familienstrukturen, die uns völlig fremd sind. Da gibt es arabische Großfamilien mit 15 Kindern, von denen der Vater nicht weiß, wie sie heißen.” 50 Prozent der Väter gehen keiner geregelten Arbeit nach, bei den Müttern sind es 75 Prozent. “Die Kinder wachsen unkontrolliert auf und sind sich völlig selbst überlassen. Der Vater kümmert sich nicht, die Mutter ist auf Grund mangelnder Deutschkenntnisse und der Vielzahl der Kinder völlig überfordert.” Sie lebt meist im Haus, ist in das soziale Leben überhaupt nicht integriert. Auch die Töchter werden im Haus gehalten und streng erzogen, erzählt die Richterin. Dagegen können die Jungs machen was sie wollen, hängen den ganzen Tag draußen herum. Sinnvolle Freizeitbeschäftigungen gibt es kaum. Und so gehen die Jungs “abziehen”. Sie überfallen andere Jugendliche, rauben sie aus. Die Opfer sind meist Deutsche. Auf das Opfer wird eingeprügelt, es wird zu Boden gezerrt, mit Fußtritten drangsaliert. “Das ist mittlerweile normal, daran haben wir uns gewöhnt”, sagt die Richterin. Zusätzlich werden die Opfer wüst mit Ausdrücken wie “Scheiß-Christ”, oder “Hängebauchschwein” beschimpft. Heisig fordert jetzt eine schnellere Zusammenarbeit der einzelnen Behörden: “Akten umherschieben ist Zeitverlust.” Deutliche Worte auch an die Politiker. “Eine Jugendeinrichtung nach der anderen wird geschlossen und dann wundert man sich, dass die Jugendlichen Straftaten begehen und im Knast landen. Es muss mehr Geld in die Jugendarbeit fließen.” Ebenso müsse der Schulbesuch durchgesetzt werden. “Wenn Eltern ihre Kinder nicht zur Schule schicken, muss man durchgreifen.” 2500 Euro Bußgeld, oder sechs Wochen Erzwingungshaft seien angemessen. TRE

Brutal pelea en el patio del colegio. Street estará abierta a los transeúntes arbitrariamente golpeado, robado – por la delincuencia juvenil que explotó en Berlín. La violencia de algunos ni siquiera los niños penal siempre será brutal. Juventud Juez Heisig Kirsten (47) propone que ahora alarma. Debe ser lo que ocurrió: “Hay una nueva dimensión de la violencia de los jóvenes que anteriormente no lo sabía”.

Kirsten Heisig sabe lo que habla. Ella trabaja en el Amtsgericht Tiergarten, es el responsable de la extrema Neuköllner móvil distrito de la colina. Heisig es ante el tribunal a menudo se encuentra muy claramente claras palabras de los acusados. De hecho, con el “recorrido” que no vienen ahora. A menudo había importantes sanciones, tales como los jóvenes de detención o prisión es la única manera de comprender a los acusados. Les hace responsables del medio ambiente en el que los jóvenes: “el 70 por ciento de los acusados tienen antecedentes migratorios y provienen de las estructuras familiares, que son totalmente ajenos.
Existen grandes familias árabes, con 15 niños, de los cuales el padre no sabe leer”. 50 por ciento de los padres no son regulares de trabajo, las madres son de 75 por ciento. “Los niños crecen sin control y son completamente ellos mismos. El padre no le importa, la madre se debe a una falta de conocimientos de alemán y el gran número de niños totalmente desbordados”. Ella vive en su mayor parte en la casa, es en la vida social no está integrado.

Incluso las hijas se encuentran en la casa y estrictamente criado, le dijo el juez. En contraste, los niños hacen lo que quieren salir todo el día alrededor. Sensible ocio, apenas hay. Y así los chicos van “off”. Caen sobre otros jóvenes, les roban. Las víctimas son en su mayoría alemanes. La víctima es eingeprügelt, será arrastrado al suelo con patadas hostigados. “Ahora es normal, porque nos hemos acostumbrado”, dice el juez. Además, las víctimas salvajemente con expresiones como “mierda-cristiano”, o “la olla de vientre de cerdo” de abusos.

Heisig ahora pide una cooperación más rápido entre las distintas autoridades: “umherschieben documento es la pérdida de tiempo”. Borrar las palabras a los políticos. “A los jóvenes después de otra institución está cerrado y luego nos preguntamos que los jóvenes cometen delitos y de la tierra en la cárcel. Tiene que haber más dinero que fluye en la juventud”. Del mismo modo, la escuela debe ser ejecutada. “Si los padres a sus hijos a la escuela, usted necesita para tener éxito”.

2500 euros multa, o seis semanas Erzwingungshaft eran adecuadas.

10/01/2008

eletse dijo…

Francamente soy una persona educada y correcta y generalmente no uso palabras ofensivas pero es increíble que tengamos que seguir cerrando la boca para no hacer sentir mal a estos seres desagradabas tanto visualmente como en el trato con ellos, yo incluso he llegado a desear que estados unidos reviente a irán con una bomba atómica que una de ellas se la ponga justo en el centro de la meca, a ver si se dan cuenta de que también se tienen que andar con cuidado con nosotros, y una de dos o se relajan y conviven, o que sean exterminados como una vulgar peste social, estos vulgares hijos de cualquier pederasta y sus barbarás costumbres no se les debería seguir permitiendo que nos sigan acorralando con el uso de la ley del miedo, siempre será mejor que nos teman ellos a nosotros y que sigan reuniéndose en las esquinas como vulgares delincuentes usando el trabalenguas con el que se comunican, a que tengamos que privarnos de nuestro derechos y de nuestra libertad de expresión y poder gritarles ¡ME CAGO EN EL CORAN!!!!!

10/01/2008
Anuncios

Acerca de montalbo

I am a...
Esta entrada fue publicada en Alemania y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a jueza de Neuköln-Berlin… ¿asesinada…?

  1. Rodolfo Plata dijo:

    ISLAMISMO Y JUDAÍSMO SON AFLUENTES DE LA MISMA LETRINA QUE IMPONE POR LA FUERZA LO QUE NO ACEPTA LA RAZÓN NI EL SENTIDO COMÚN. Y para derrotarlos solo es necesario actualizar el cristianismo de tal modo que se pueda vivir y practicar, no en y desde lo religioso y lo sagrado, sino en y desde el humanismo secular, la pluralidad y el sincretismo. Enmarcándolo en la doctrina y la teoría de la trascendencia humana, conceptualizada por la sabiduría védica, instruida por Buda e ilustrada por Cristo; la cual concuerda con los planteamientos de la filosofía clásica y moderna, y las respuestas y aplicaciones que la ciencia ha dado a los planteamientos trascendentales: (psicología, psicoterapia, logoterápia, desarrollo humano, etc.). Sincretismo religioso expresado por Raimon Panikkar fruto de sus frecuentes viajes a la India: «Me marché cristiano, me descubrí hindú y regresé budista, sin haber dejado de ser cristiano». http://www.scribd.com/doc/42618497/Imperativos-Que-Justifican-y-Exigen-Urgentemente-Un-Nuevo-Enfoque-Del-Cristianismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s