EVA MANSFIELD

Evita Mansfield

En el diario “El País” (madridsábado), 1 oct.2011, pág 5 informa Carmen Pérez-Lanzac:

El club Taboo, que triunfa en Barcelona, llega a Madrid. Y con él, Evita,
guardiana de las esencias ‘vintage’

“El burlesque es una mini actuación en la que usas
todas tus armas de mujer para cautivar al público. No es lo que enseñas, sino cómo lo enseñas”.

La barcelonesa Evita Mansfield, de 23 años, se pasó al burlesque tras ejercer de gogó de discoteca durante tres años. “El ambiente y el tipo de música no iban conmigo, soy
muy tranquila, no me gusta ni el alcohol, ni el house, ni trasnochar. Así que
cogí y me fui a Londres. Allí me fui una noche sola a un espectáculo burlesque
y me encantó”.

Acerca de hirania

i am a man!
Esta entrada fue publicada en belleza, erotismo, humor, identidad y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a EVA MANSFIELD

Responder

