Vergonzosa traición al espíritu hispánico y europeo

DICEN QUE SE “EXALTA EL GENOCIDIO”

Los ‘indignados’ intentan reventar

el aniversario de la Toma de

Granada

Una fila de policías los separaba. El resto de los

allí congregados les reprendieron y les

animaron a que trabajaran.

‘Indignados’ e independentistas andaluces, contra la Toma | Francisco García

JESÚS F. ÚBEDA 2012-01-02

Decenas de ‘indignados’, independentistas andaluces y comunistas han intentado reventar el aniversario de la Toma de Granada por los Reyes Católicos, acontecimiento que se celebra cada 2 de enero en la ciudad andaluza.

El acto comenzó en el Salón de Comisiones a las 10:45, entregándosele el estandarte con el pendón de Castilla a la edil más joven del equipo de gobierno municipal, María Francés, concejala de Relaciones Institucionales y Patrimonio. Tras acudir a la Capilla Real y homenajear a los Reyes Católicos, el equipo de Gobierno se trasladaba a la Plaza del Carmen, donde se encuentra el Ayuntamiento.

Allí se encontraban centenares de granadinos que acudían a la celebración. Entre estos, había un grupo de ‘indignados’, mezclados con independentistas andaluces y comunistas. Una hora antes de que empezara el homenaje, este grupo de personas ya coreaban lemas como “no eran moros, eran granadinos”, “Fuera fascistas”, “Andalucía no es Castilla” e “Isabel -en referencia a la Reina Católica- es una guarra“.

Los ‘indignados’ calificaban el acto como una “conmemoración del genocidio“, cantaron el himno de Andalucía puño en alto y provocaron a un grupo de falangistas y gente de extrema derecha que estaban junto a ellos, solamente separados por una fila de policías.

A la una del mediodía llegó al Ayuntamiento el equipo de Gobierno municipal, acompañado de militares y de una banda de música, que entonó el “Granada” de Luis Mariano, el himno de Andalucía -cantado por los independentistas y por los ‘indignados’, puño en alto- y el himno de España. En este momento, los ‘indignados’, los independentistas andaluces y los comunistas empezaron a silbar, a hacer peinetas a la banda y a los militares, y a tocar pitos y trompetas, intentando en vano que no se escuchara bien a la banda.

El resto de los allí congregados silbaron a los ‘indignados’, a los que tacharon de “tontos”, de “vagos” y de “guarros”, y a los que animaron a que fueran a “estudiar” y a “trabajar”. Hubo incluso algunos que rebautizaron el movimiento 15-M, llamándolo “15-Mierdas“.

Durante el acto, en ningún momento se hizo exaltación alguna a la violencia. La concejala María Francés, portando el estandarte con el pendón de Castilla, comenzó con el “Granada qué”, proclamó que la ciudad había sido conquistada por los Reyes Católicos, y gritó vivas a España, al Rey Juan Carlos, a Andalucía y a Granada. Este ritual se repitió tres veces, mientras que los ‘indignados’ lo intentaban reventar gritando, tocando trompetas y pitos e insultando a los concejales.

Nota de ANGELBLANCO: El origen de esta información es

http://www.libertaddigital.com/sociedad/2012-01-02/los-indignados-intentan-reventar-el-aniversario-de-la-toma-de-granada-1276445788/

..Hay que observar en la fotografía de arriba las banderas típicad de los sumisos admiradores del islam: banderas omeya verde-blanca-verde impuesta por Mohamed Infante (converso en 1924, al islam, según dicen) y además …con la estrella roja de cinco puntas, signo independentista y por supuesto…masón.

Anuncios

Acerca de montalbo

I am a...
Esta entrada fue publicada en Criminales de guerra, General, HISTORIA, islamismo, judaísmo. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Vergonzosa traición al espíritu hispánico y europeo

  1. Pingback: fotos eróticas y una foto obscena… | h i r a n i a 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s