La RDPKN presume de tener armas nucleares

El texto que sigue no es irónico ni pretende ser cínico. Es realmente lo que se puede leer en un blog (de aparente ideología comunista-stalinista) que se llama JM ALVAREZ:

Corea se ha declarado oficialmente como potencia nuclear. Verán como en este caso los imperialistas hablarán de negociar con “tolerancia”. No hay otra frente al fascismo que armarse hasta los dientes. Es el único lenguaje que entienden en Occidente.Todas las naciones libres del mundo deben apostar, en la medida de sus posibilidades, por caminos similares para preservar su supervivencia. Como somos pacifistas apoyamos, sin ambages, la guerra popular revolucionaria.

La nueva Constitución de Corea del Norte afirma por primera vez su estatuto de potencia nuclear, según un texto oficial, lo que complica aún más los esfuerzos de la comunidad internacional para convencer a Pyongyang de que abandone el arma atómica, indicaron analistas el jueves.

“El presidente de la Comisión de defensa nacional Kim Jong-Il hizo de nuestro país un Estado invencible en términos de ideología política, un Estado dotado del arma nuclear y una potencia militar indomable, abriendo así la vía a la construcción de una nación fuerte y próspera”, según ese texto. La precedente Constitución, revisada el 9 de abril de 2010, no incluía el término “Estado dotado de arma nuclear”.

La Comisión de defensa nacional, uno de los principales órganos del régimen norcoreano, estuvo presidida por Kim Jong-Il, el dirigente del país hasta su muerte en diciembre 2011. El país está ahora dirigido por su hijo, Kim Jong-Un.

===

Fuente: http://www.jmalvarezblog.blogspot.com.es/2012/05/se-acabaron-las-medias-tintas.html

Anuncios

Acerca de tresmontes

soy un profesional freelance que ama la música, el arte, la belleza, el orden, la libertad y la verdad y el bien y la justicia.
Esta entrada fue publicada en Guerra Fria, Manipulación y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La RDPKN presume de tener armas nucleares

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s