La Religión Aria,…por Matt Marshall

08 febrero 2010

,

No  pretendo con el siguiente artículo “crear” alguna religión. Sólo deseo  mostrar y tratar humildemente de ordenar, las ideas religiosas ya  existentes y promulgadas por genios como Hitler, Niezstche y Serrano,  que me parecen más adecuadas para la Causa Aria.
¿Que es una religión? Del latín Re-Ligare,  religión significa unificar. Una religión es una serie de prácticas y  creencias espirituales que unen a las personas.
Es por eso que es tan importante definir la  religión desde la perspectiva Nacionalsocialista.
Existen algunas religiones plenamente  incompatibles con la Causa Aria por sus postulados, y otras que son  perfectas. Enumeraré algunos casos:
Como casi toda denominación religiosa  ariosupremacista está vinculada a alguna organización de esta índole,  las explicaré ambas.
El  Cristianismo Protestante es válido en mi opinión, pero es preferible el  sistema teológico de las llamadas religiones cristianas NS.
La más usada y favorita de muchos es  Identidad Cristiana, derivada de los postulados angloisraelistas del  armontrongismo que aseguraban, como dogma, que el Pueblo Elegido por  Dios, no eran los judíos, sino los anglosajones, es decir, los blancos  de Gran Bretaña, Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Fué  adaptada por grupos NS como Naciones Arias, Hermandad Aria, Resistencia  Nacional y ciertas ramas del Ku Klux Klan. Sus postulados básicos  consisten en lo siguiente:
Dios creó a Adán y a Eva hace seis mil años, mientras que los  animales existían mucho antes. De allí que haya restos supuestamente  humanos de millones de años. Debido a esto es que los negros y otras  razas no arias son animales sin alma que provienen del fango. O el  resultado de zoofilia entre humanos y animales.
Adán y Eva eran blancos, pués la Biblia los  describe como tales. Los judíos modernos son resultado de la unión  carnal entre Eva y la Serpiente -Satán-, y son hijos del Diablo, son  semidemonios con sangre satánica y son, la Semilla del Diablo.
Abraham era blanco, y su decendencia  también. Dios le dijo a Abraham que su desendencia sería como las  estrellas, extendidas por Oriente y Occidente, poseedoras de muchas  naciones y creadoras de grandes logros civilizacionales, y que el mundo  se beneficiaría de sus inventos. Ellos alegan que los arios cumplieron  dicha profecía, no los judíos, que a lo sumo representan una sola nación  parásita.
Cristo era,  naturalmente, blanco (galileo, de una colonia romana). Llamó a los  judíos adoradores de Satán, y fué crucificado por ellos. Y el Armagedón  será la guerra racial entre el verdadero Israel Ario y las huestes de  Sión.
La homosexualidad  debe castigarce con la muerte, así como la idolatría y la hechizería  (cábala, masonería, wicca, budismo, etc), y el mestizaje es  estrictamente pecaminoso. Dios lo prohibe explícitamente, y premió al  profeta Fileas por matar a una pareja intertribal.
De hecho, para ellos los Diez Mandamiento  implican que No adulterio se refiere a no mestizaje. Pués la infidelidad  marital ya se contemplaba en no desear las poseciones ajenas.
Las Iglesias de Identidad Cristiana aseguran  tener cerca de 50.000 seguidores en Estados Unidos. Vinculadas a  organizaciones Nacionalsocialistas tales como las ya mencionadas  Naciones Arias y Hermandad Aria.
Cabe destacar que el Ku Klux Klan no está unificado. El más  grande grupo klaniano es el Partido de los Caballeros Blancos Cristianos  del Ku Klux Klan con sede en Alabama. Este no es seguidor de la  Identidad Cristina, pero si asegura que la meta del Klan es hacer de  Estados Unidos una nación blanca cristiana como los fundadores querían.  Desean tomar el poder y beneficiar sólo a los blancos cristianos  estadounidense, deportando a los que no estén contentos con la idea.
(Nota: es falso que los fundadores de  Estados Unidos fueran cristianos, Washington, Jefferson y Franklin eran  masones).
Otros grupos  como los Caballeros de la Camelia Blanca del Ku Klux Klan son  ampliamente partidarios de Identidad Cristiana, y sus deseos de  blanquizar y cristianizar Norteamérica son idénticos.
El Ku Klux Klan es algo adverso al  Nacionalsocialismo, pero se han logrado zanjar algunas diferencias  ocasionalmente para manifestaciones conjuntas en las ultimas decádas.
Los klanianos también son ultracapitalistas y  defienden esta ideología, lo cual es problemático porque el  Nacionalsocialismo ve en el capitalismo un tentáculo siónico.
Antiguamente, el KKK estaba unificado, y sus  líderes se llamaban el Gran Mago y el Gran Dragón (contradictorio para  ser cristianos fundamentalistas), hoy el Partido de los Caballeros del  KKK prefieren llamar a su líder presidente. Por cierto que el actual  presidente del PCKKK es un pastor bautista.
Los klanianos del PCKKK sólo usan sus  capuchas una vez al año en celebraciones especiales.
Otros grupos aún usan el término Gran Mago y  usan más frecuentemente sus capuchas.

Teologías crisitanas racialistas mucho más moderadas que  Identidad Cristiana, tienen más ó menos la siguiente teología:
Adán y Eva eran más ó menos blancos. Eva se  unió con Satán en forma de serpiente y de esa unión nace Caín. Caín,  como hijo del Diablo, se vuelve el primer asesino, el primer envidioso y  el primer mentiroso -es decir, un proto-judío-. La Marca de Caín es la  piel oscura.
De Caín  deciende una raza negroide y malévola. Del tercer hijo de Adán y Eva,  Set, deciende una raza más blanca y benévola. Del linaje divino de Set  decienden Matusalén, Enoc y Noé.
Noé fué el último remanente del linaje de Set que no cayó en la  perversión de la usura, el robo, la violencia, el crimen, la  homosexualidad, la promiscuidad y la mezcla racial (¿suena familiar?).  Así, Dios salvó a Noé y su familia y depuró a la humanidad con el  Diluvio.
Pero, ¡Oh  desgracia!, de los tres hijos de Noé, Jafet, Sem y Cam, uno de ellos,  Cam, tenía una esposa del linaje de Caín, llamada Egyptus.
Saliendo del Arca, Cam no respeta a su padre  burlándose de él en su ebriedad. Noé maldice a Cam y su linaje de  negroides condenándolos a ser esclavos de los hijos de Jafet y Sem por  siempre.
Y, según está  teología, de Cam descienden ni más ni menos que los negros. Así pues,  los negros están destinados a ser esclavos.
De Jafet descienden ni más ni menos que los  blancos, los arios ó indoeuropeos. Y de Sem, como su nombre lo indica,  los semitas, como los hebreos y árabes.
Luego, los semitas se mesclarían con los  camitas dando nacimiento a los judíos…
Los judíos serían siempre seres traicioneros.  Así como el judío José, hijo de Jacob, nieto de Abraham, fué vendido  como esclavo a egipcios por sus hermanos -típica familia judaica-, y  llegó a dominar Egipto convirtiéndose en primer ministro -el primer  ZOG/GOS del mundo-, para que luego los egipcios, cansados de la  judeocracia, obligaran a los hebreos a trabajar. Los hebreos enviaron  diez crueles plagas contra los egipcios -que son de origen ario-, para  luego escapar saqueando y robando todo. Y llegar con su caudillo Moisés  al Sinaí.
Los judíos  traicionaron a Moisés y adoraron al Becerro de Oro -el dinero-, hasta la  fecha. Llegaron a Canaán -la Tierra Prometida-, y extermianaron  genocidamente a los cananeos violando a sus mujeres y esclavizando a los  nativos -los palestinos no fueron los primeros-.
Tras judaizar Canaán y crear Israel, los  judíos fueron invadidos por los babilonios -que los deportaron y se  mezclaron-, los persas, que les ayudaron a reconstruir su templo y su  religión. Como consecuencia, un nuevo ZOG se formó en Persia cuando la  zorra judía de Esther sedujo al Sha y lo hizo matar a el y a los  ministros antisemitas, y permitió a los judíos del Imperio masacrar a  miles de persas.
Luego,  llegarían los romanos. Nace Jesús, quien recrimina la ambición,  etnicismo, discriminación elitista a los discapacitados, la usura y la  adoración idolátrica de los judíos. Los llama hijos del Diablo, (Juan  8:44). Como resultado, Jesús es asesinado por los judíos traidores.
Y cuando Poncio Pilatos dijo: “Me lavo las  manos de la muerte de este hombre”, los judíos respondieron “Que su  sangre caiga sobre nosotros y nuestros hijos”.(Mateo 27:25)
Bueno, esta es más ó menos la teología  racialista cristiana. Súmenle la prohibición bíblica de mestizaje y el  castigo a muerte por la sodomía, y tienen al cristianismo ariosófico.

El Movimiento de Creatividad (Creativity Movement), antes  conocido como la Iglesia Mundial del Creador (World Church of the  Creator), perdió su primera nomenclatura en un juicio por derechos de  nombre, ya que existia un nombre similar registrado. A pesar del  término, la Creatividad es una ideología agnóstica.
Los creadores son la Raza Blanca, creadora de  todo lo bueno y provechoso del Mundo. Fué fundada por Ben Klassen,  quien fué encarcelado por asesinato y se suicidó en prisión. Su actual  Pontifus Maximus -Gran Pontífice-, Matt Hale está en prisión a espera de  juicio por presunta complicidad en el homicidio de un par de sodomitas.
Para los creadores -como se autodenominan-,  no saben si dios existe, ni tienen forma de saberlo. Para ellos, la raza  es la religión. La Ley de la Naturaleza su credo. La cual dicta que las  diversas razas deben luchar entre sí por la sobrevivencia. Como toda  especie. Ya que el principal enemigo de la Raza Blanca en los paises de  población blanca -el pináculo de la evolución, raza creadora de la  civilización-, es el de las razas impuras -los judíos, negros,  amarillos, rojos y mestizos-, deben luchar por la superviviencia.
Para los creadores, la lucha es de momento  no violenta. Ellos aseguran que los negros son lo más bajo de la  evolución, apenas sobre los chimpancés. Y que los judíos han ideado  muchas formas de destruir a la Raza Blanca. El cristianismo es una, con  su ideología neojudía de amar al enemigo, poner la otra mejilla,  entregar todos los bienes, y demás paupérrimas leyes suicidas y  autodestructivas.
Similares  efectos de ideologías antiarianistas del sionismo son el freudianismo y  el marxismo.
Su grito de  guerra es RaHoWa, anagrama de Racial Holly War, Guerra Santa Racial.
De muy buenos fundamentos, la Creatividad es  muy similar y compatible en mi opinión con el Nacionalsocialismo.  Aseguran tener unos 30.000 seguidores.

Ariopaganismo:
Pongo  el término ario antes de paganismo, para no confundir con la basura  neopagana como los wiccanos y asatruar, tratados en otros artículos y  que son ninfómanos, sodomíticos, multiculturalistas, cabalistas y  ambisexuales.
El $istema  creó el neopaganismo para alejar a los arios nacionalistas del verdadero  paganismo.
El  ariopaganismo incluye desde las esotéricas ideologías madres del  Nacionalsocialismo como la Sociedad Thule a las teorías del genial  escritor Miguel Serrano.
Una  conjución de thulismo, ariosofía y serranismo gnóstico serían una  excelente ideología NS en mi opinión.

El esoterismo nazi se nutría de la Sociedad de Thule. Creada en  el siglo XIX de bases templarias y teutónicas. Era rabiosamente  antisemita. Postulaba lo siguiente:
El Cosmos se creó del enfrentamiento entre el  Frío y el Calor -concepto extraído de la mitología nórdica-, y cuando  bloques de hielo cósmico chocan con el Sol, se crean los planetas.
La Tierra tenía cuatro lunas. Durante el  periodo cuatrilunar surge la Raza Blanca, la más grande y superior.  Semidioses de grandes poderes físicos, intelectuales, psíquicos y  mágicos. Creadores de la civilización de Hiperbórea (palabra griega que  significa “Muy al Norte”).
La capital de Hiperbórea es la Isla de Thule. Pero,  paulatinamente, cada luna va cayendo, y en los períodos que siguen la  destrucción por el cataclismo lunar, surgen las razas inferiores  -negros, gitanos, hebreos-.
Al destruirse Hiperbórea, los thulianos viajan al sur -a Europa-,  y son los ancestros de los modernos indoeuropeos. Pero algunos se  esconden bajo tierra, esperando que la energía de Vryl -fuerza mística-,  sea redescubierta para salir de su civilización subterránea, y ayudar a  reconquistar el mundo, a arianizarlo, destruyendo a los enemigos de la  Arianidad.
El thulismo y  la ariosofía fueron inspiradores de Hitler y el NSDAP. En el poder, el  NSDAP envió cuatro misiones a Tíbet y Asia Central en búsqueda del  Shamballa y la Fuerza Vryll -y se creó la Orden Vryll-, y además, se  prohibieron todas las prácticas esotéricas -Logias Masónicas, teósofos,  rosacruces, tarotistas, etc-.
Es obvio que la Segunda Guerra Mundial fue una Guerra Mágica.  Entre las demiúrgicas fuerzas de judeocabalistas, brujos gitanos,  wiccanoasatruars, masones de toda índole, etc. Contra los guerreros  thulistas.
Mencionemos  solamente, que según afirman muchos, Roosevelt usó los servicios del  psíquico Edgar Cayce. Churchill pidió al degenerado satanistas de  Crowley que ayudará al Servicio Secreto. Se usaron médiums para extraer  información de alemanes muertos. Psíquicos para usar la telepatía y la  visión remota en espionaje antinazi. Y se dice que el coven de brujos de  Hampshire, realizó un rito para evitar que los nazis invadieran Gran  Bretaña. Tres de los celebrantes fallecieron.
Es obio que la SGM fué una guerra cósmica.

Veamos buenos ejemplos de esto:
Uno de los primos de Stauffenberg (quien  intentó matar a Hitler), el conde Helmuth J. Von Molkte:
– perteneciente a una prestigiosa familia  de militares cuyos miembros fueron fervientes seguidores de Rudolf  Steiner y la antroposofía, corriente de “magia blanca” espiritualmente  opuesta a los nazis y perseguida por estos
– logró salvar a docenas de pilotos aliados  prisioneros, cuya ejecución había ordenado Hitler como represalia, y  junto a Peter Yorck von Wartenburg fundó el Circulo de Kreisau, que  agrupaba a intelectuales opuestos a Hitler. Otro de sus primos, casado  con una hermana de P. Yorck, Hans Adolf von Molkte, era embajador alemán  en España, donde probablemente negociaba con los aliados, y era miembro  de la orden esotérica Alpha – Galates. Esta había sido creada por el  ocultista George Monti, infiltrado al más alto nivel en numerosas  sociedades secretas y grupos esotéricos, que al parecer actuaba como  agente secreto alemán antes de la guerra. En el momento del atentado,  Alpha – Galates -que se presentaba como una organización caballeresca  simpatizante del Nacionalsocialismo,  era dirigida por Pierre Plantard,  quién más tarde aparecerá como Gran Maestre del Priorato de Sión, que se  presenta hoy como la sociedad secreta más polémica y supuestamente más  influyente. Baigent, Leigh y Lincoln sospechan que este grupo esotérico  desarrollaba una actividad encubierta de oposición al  Nacionalsocialismo. Así se entendería el mutuo apoyo que hubo luego  entre Plantard y el general De Gaulle, quién, según el sacerdote militar  Martín Couderc- había impartido una enseñanza secreta,  político-esotérica, a 45 Compañeros, cuidadosamente seleccionados, que  luego habrían formado una Orden, encargada -entre otras cosas- de  combatir un futuro resurgimiento del NS.
Además:
Las svásticas de una figura, en el asa de un  balde hallado en el cementerio de barcos de Oseber en Noruega (siglo IX)  representa los martillos de Thor, dios del trueno y de la guerra.
A lo largo de la segunda mitad del siglo  XIX, los círculos pseudointelectuales alemanes anduvieron obsesionados  por un movimiento compuesto de rituales paganos e ideas acerca de la  pureza nórdica, inventado por un hombre llamado Guido von List. Nacido  en 1848, era hijo de un rico comerciante en artículos de piel y botas  altas -detalle profético- y renunció a su catolicismo cuando tenía  catorce años, jurando solemnemente que un día construiría un templo en  honor de Woden (también llamado Odín), dios de la guerra en la mitología  escandinava.
Alrededor  de 1870, Von List contaba ya con un importante grupo de seguidores,  dedicados a observar las fiestas «paganas» en los solsticios y  equinoccios. En 1875 obtuvieron publicidad adorando al Sol bajo la  figura de Baldur, el dios nórdico muerto en una batalla, que resucitó  luego. El rito se celebró en lo alto de una colina cercana a Viena, y  terminó cuando Von List enterró ocho botellas de vino, cuidadosamente  colocadas para formar una svástica.
El doctor Krohn comprendió muy bien la  intención de Hitler al cambiar el antiguo símbolo, ya que era socio de  la Germanenorden -Orden Germana- que, con la Sociedad Thule, se había  apropiado de la organización demasiado amateur de Von List, donde ésta  se había quedado en los años anteriores a la primera guerra mundial.  Ambas sociedades -que finalmente se volvieron prácticamente  intercambiables tanto en las ideas como en los socios- se componían al  principio de oficiales y profesionales alemanes convencidos de que  existía una gran conspiración internacional judía, respaldada por  prácticas ocultistas. Para luchar contra esto, crearon su propia  “masonería” nórdica, basada en el ocultismo, adornada por elaborados  rituales, túnicas, cascos vikingos y espadas. Lo que es más importante,  la Sociedad Thule -que tomó su nombre de la fabulosa tierra de Ultima  Thule, una especie de paraíso terrenal- comenzó a reclutar nuevos  miembros en las clases bajas y diseminó materiales antisemitas en sus  varios periódicos, uno de los cuales, el Völkischer Beobachter, terminó  por convertirse en el periódico oficial del partido nazi.
La relación de Hitler con la astrología y la  predicción en general se ha debatido mucho. También se ha dicho que  poseía poderes precognitivos y que eso le permitió prever la falta de  oposición a las invasiones de Austria y Checoslovaquia. Pero el  verdadero talento de Hitler era su asombrosa capacidad para juzgar el  estado de ánimo político de Europa… y hasta esta intuición lo abandonó  cuando decidió invadir Polonia, en 1939.
Josef Goebbels, ministro de propaganda, usó  la astrología con inteligencia y cinismo, citando a Nostradamus, por  ejemplo, en apoyo de la dominación naziNacionalsocialismo Pero el propio  Hitler, así como Himmler, jefe de las SS, tomaban en serio a la  astrología en mi opinión.
Considerando  su interés generalizado por él ocultismo, muchos han sugerido que, en  la jerarquía del III Reich, Hitler y Himmler por lo menos fueron «magos»  en un sentido real.

Básicamente, la Orden Germánica, fundada en  el siglo XIX entre el florecimiento de órdenes esotéricas en Alemania y  Austria con deseos de reconstituir la Gran Germania, dió a luz en 1912 a  la Sociedad Thule. Fundada por Rudolf von Serbottendorff. Con un  profundo antisemitismo y anticomunismo, la Sociedad pronto influyó en la  política. El primer presidente del Partido Obrero Alemán, Karl Harrer,  era thulista.
Hitler se  enganchó profundamente impresionado por el thulismo y la ariosofía.  Particularmente por el esoterista thulianista Dietrich Eckart, a quien  le fué dedicado Mein Kampf. El uso de la Esvástica (incentivado por el  thulista Dr. Krohn), tiene simbolismo esotérico. La esvástica es un  símbolo solar presente en India, Grecia, y en runas celtas y nórdicas.  Se dice que una de sus funciones es la de atenuar el individualismo y  permitir a las personas el fundirse en grandes colectividades luchando  por el bien común. Luego, cuando el NSDAP llegó al poder, el esoterismo  es parte fundamental de las Waffen SS. Ya desde entonces se buscaba  desincentivar el cristianismo, pero muy cuidadosamente. Se creo la  Amherge, un centro de estudios esotéricos sobre la herencia. La cual  financió las expediciones antropológicas a Tíbet y Asia Central.
Así pués, la Sociedad Thule, la Orden de  Vryl, la Amherge y demás grupos esotéricos nazis son la quinta esencia  de la religiosidad aria.
El  Gran Führer Hitler, por motivos políticos, se declaraba católico. Y se  vanagloriaba de haber unificado a los alemanes católicos y protestantes.  Pero en realidad era esoterista pagano. Mientras que la Iglesia  Católica se convertiría en una iglesia masonizada y judaizada.
El Nacionalsocialismo buscaba reemplazar al  cristianismo, que era un tipo de neojudaísmo, y por ello creó infinidad  de ritos desde la celebración del aniversario de Hitler, el rito  funerario y ritos propios de Navidad y Pascua que nunca mencionaban a  Cristo, hasta el rito de paso a la madurez, realizado por quinceañeros  hombres y mujeres, de toda religión, incluso a católicos sin confirmar.  Es decir, la creación de una nueva religión. La Religión  Nacionalsocialista.

Nuevos grupos, como la Blanca Orden de  Thule, vinculada a Naciones Arias, y demás grupos ariopaganos, tales  como la española Resistencia Aria y la nórdica Martillo de Thor, son  ejemplos de espiritualidad nazi. También es ariopagano el Estadounidense  Partido Libertario Nacionalsocialista Verde. Conocido como el Partido  Nazi Verde. Un Nacionalsocialismo ecológico promotor del paganismo.
El paganismo tiene todo los arquetipos  propios del Guerrero Ario: Honor, diciplina, valor, fuerza,  inteligencia, espiritualidad, amor por la familia, raza y nación,  autosacrificio, implacabilidad con los enemigos.
Ciclos mitológicos como la población de  Irlanda del paganismo autóctono, el Ragnarok y las Eddas del paganismo  nórdico, y las epopeyas griegas como la Odisea, la Iliada y Hércules,  demuestran lo mejor de la Arianidad.
La reencarnación es un concepto ario.  Idealizado por los arios conquistadores de India que fundaron el  hinduismo -del que deriva el budismo, una religión ariofóbica-, así como  eran reencarnacionistas el druidismo celta, ciertas variantes del  zoroastrismo persa (mitraísmo, maniqueísmo, catarismo), y ciertas sectas  griegas y romanas como el pitagorismo, el orfismo y el platonismo.
Cada pueblo indoeuropeo tenía un valeroso  dios representante de lo mejor de la nación. Odín, el valeroso dios  guerrero de los nórdicos, que los germanos adoraron como Wotan. El  místico Amón-Ra egipico. El valeroso rey del Olimpo, Zeus de los  griegos, Júpiter de los romanos. Y otros más.
Así mismo, había siempre un maligno demonio  caótico representante de mal. Loki entre germanoescandinavos, el Set de  los egipcios, Caos de los grecorromanos, Arrimán de los persas  zoroástricos, Ravana de hindúes, etc.
Al unísono, todos los pueblos arios tenían un  avatar, es decir, un héroe decendido del Cielo, un dios encarnado.
Krishna para los arios védicos, Hércules  para los grecolatinos, Cuchulain para los celtas, Thor/Donar para los  germano-nórdicos, Perun para los eslavos, Horus para los egipcios,  Zarathustra para los persas, Mitra para los medos, etc. Pero el más  grande avatar de todos, será siempre y sin duda, el Gran Führer Cósmico,  el Grandioso y Glorioso Adolfo Hitler.
Para muchos, Hitler es la encarnación de la  Deidad. El Avatar Ario por excelencia llamado a liderar y liberar a  todos los arios.
Esta  ariosofía presenta típicas analogías con la Arianidad espiritual. Hitler  era el Avatar, Himmler el Sumo Sacerdote, líder del esoterismo, líder  de la SS, una elite militar Nacionalsocialista que operaba como una  Orden de Caballería, Y que fué llamada la Orden Negra. Hess fue el  subcomandante, creando la “Trinidad H”, Hitler, Himmler y Hess.
Eva Braun fué la Valkiria. El arquetipo de  la mujer aria. Leal, pulcra, abnegada, fiel hasta la muerte, enamorada,  pura, devota. Una verdadera mujer, bella, inteligente, valiente,  luchadora, profesional, pero sobre todo, devota al hogar y la familia.  Lejos de la sumisa pseudoesclava que desea el judaísmo, el cristianismo y  el islamismo que son religiones machistas y misónginas. Y lejos del  arquetipo feminista matriarcal del ultrafeminismo fragante, el  lesbianismo y el wiccanismo.
El amor de Adolfo y Eva fué el amor cósmico por excelencia. Se  amaban intensamente, y ni la muerte lo cambió. Se fueron fieles hasta  morir, murieron juntos amándose. Y hoy reposan juntos en el Walhalla.
Así, Hilter es llamado a liberar a la Raza  Aria, a los descendientes hiperbóricos, de la amenaza demoniaca de las  fuerzas demiúrgicas. Los Hijos de Sión, con sus sacrificos humanos. Su  hambriento canibalismo por el humano. Sus deseos de esclavizar a los no  judíos bajo el mando del Sanedrín de los Sabios de Sión, del Imperio  Israelí, de la Capital de Jerusalén. Con la ayuda de los Magos Negros  Masónicos, los comunistas, los plutócratas, los ejércitos mercenarios de  negros, gitanos, mestizos, indígenas e incluso amarillos.
Pero fracasa momentáneamente bajo el yugo de  los Servidores del Demiurgo. Muriendo físicamente, pero viajando al  Walhalla donde espera el momento de la Batalla Final.

Cabe destacar que muchos teóricos NS creen que Jehová, el Dios  judío, es en realidad el demonio Molloch, que fue adorado por tribus  semíticas y exigía sacrificios humanos, en especial infantiles. La  Biblia menciona a Molloch como demonio, pero ya que en realidad Molloch  significa algo así como Holocausto (sacrificio de fuego), y el Dios de  Israel exige estos sacrificios, vemos como Molloch y Jehová son el  mismo. De allí que Abraham por poco sacrifica a Isaac, según los  judeocristianos, ó Ismael según los musulmanes. Ismael es considerado el  ancestro de los árabes, mientras Isaak es de los judíos, de allí la  diferencia. La glorificación del semisacrificio infantil es fuerte entre  los semíticos. Y una de las fiestas islámicas más importantes conmemora  este sacrifico. Tanto los judíos como los musulmanes sacrifican  animales a su dios. Los cristianos conmemoran el sacrificio de Jesús,  hijo de su Dios, recreando dicho evento.
Así mismo, Alá, el nombre que los musulmanes  dan a dios, era adorado como un dios idolátrico desde Babilonia a La  Meca presilámica. Se le otorgaban sacrificios.
¿Es Jehová-Alá el mismo demonio Molloch?
Según los antiguos gnósticos, el Demiurgo  era un dios maligno materialista que creo la Tierra. Enemigo del Dios  Creador espiritual. El dios del Antiguo Testamento es pués el Demiurgo, y  Jesús es la encarnación del Dios Espíritu. La función del cristianismo  habría sido antisemítica, de no ser porque un judío, Pablo de Tarzo, la  altero demiúrgicamente.

Incluso la literatura de H.P. Lovecraft es  útil para la conformación de metafísicas NS. Lovecraft es hoy  considerado uno de los mejores escritores de la literatura universal.  Lovecraft murió en 1937. Era norteamericano. Profundamente patriota,  Lovecraft amaba Estados Unidos, en especial Nueva Inglaterra. Lovecraft  era además, intensamente antisemita, afrofóbico, xenofóbico y  sinofóbico.
Lovecraft  mostraba en sus escritos el profundo sentimiento de aversión hacia  judíos, negros, orientales, hispanos e inmigrantes. Aunque nunca tan  abiertamente como para que la Judeocracia lo combatiera.
Aunque hijo de un masón, Lovecraft era  esoterista y pagano. Se dice que de niño levantaba altares a los  antiguos dioses. Extrajo de su masón padre, que murió de sífilis  mostrando los estragos de la sucia sexualidad masónica, el libro del  Necronomicón, que fue su gran inspiración.
En sus relatos, Lovecraft cuenta como la  Antártida (Hiperbórea) solía ser habitada por blancos, hasta que “una  hueste de demonios rechonchos amarillos” como los describe, con su  crueldad los derrotaron. Luego explcia que estos demonios son  esquimales.
Presentando  los horribles ritos de vudú de negros, mulatos y mestizos, Lovecraft  habla del demonio Cthulhu, un ser mutante, acuático y adorado como Dagón  por los filisteos… es decir… Cthulhu es Molloch (Jehová).

Libros adecuados  para la creación de un canon Nacionalsocialista serían, indudablemente,  Mein Kampf y demás textos oficiales NS. Los textos de Niezstche,  Schopenhauer, Gobineau y Rosemberg. Los libros de Miguel Serrano como  “El Último Avatara”, y los textos antiguos de la mitología indoeuropea.

¿Que elementos deberá tener la religón Nacionalsocialista?
Aparte de sus docis de ariosofía, ariología,  thulianismo, paganismo y gnóstico-serranismo, el Nacionalsocialismo  debrá enarbolar las siguientes ideas:
1- La Raza es Sagrada. Somos una gran  familia, y nuestra raza es suprema. Somos descendientes de dioses, seres  semidivinos. El pináculo de la evolución biológica-espiritual. Somos  los verdaderos descendientes de Hiperbórea, del legado thuliano. El  Pueblo Elegido, si se quiere. Los hijos de Wotan. El Mestizaje es una  abominación. Plenamente prohibitivo el mezclar nuestra noble y sagrada  Raza con razas distintas. Pues adultera la sangre pura del ario  hiperbórico destruyendo el vínculo cósmico con la Deidad.
2- La Familia es Sagrada. Amamos a nuestra  familia y los valores que la protegen. Despreciamos las ideas  destructoras de la familia tales como la no tenencia de hijos siendo  posible, el aborto, el feminismo radical y la misonginia. No es que el  sexo deba ser sólo intramarital. Hitler y Eva tenían relaciones y no  estaban casados. Pero debe evitarse la promiscuidad. El matrimonio es  sagrado, y salvo en casos de necesidad de repoblación, debe ser  monógamo. Los vicios que degradan a las personas, tales como el  alcoholismo, la drogadicción, el juego y la pornografía deben ser  prohibidos.
3- El  Homosexualismo es prohibido. Debido a ser algo sucio y antinatural. Una  conducta sexual anormal, abyecta, alógena, decadente. Algo que sólo  contrae demonios como la promiscuidad, el vicio y la criminalidad. Toda  práctica sexual perversa como la sodomía, el travestismo, la  promiscuidad, la pedofilia, la zoofilia, la necrofilia, el  sadomasoquismo, la prostitución y las orgías conlleva a la degeneración  física y moral. A la dispersión de enfermedades y a la desintegración  familiar y son estrictamente prohibidas.
4- La usura es despreciable. El materialismo,  la usura, la codicia y la ambición son decadentes. Producen desgracias,  maldad, criminalidad y muerte. Pero en cambio, el altruísmo, el trabajo  duro y el amor a la Raza y Nación producen bienestar para todos. Toda  agrupación religiosa ó política que promueva la usura será combatida por  todos los medios disponibles.
5- La Guerra Santa. No hay mayor honor al Guerrero que morir por  su Patria y su Raza. Dar la vida combatiendo a los enemigos de nuestras  familias es el mejor de los gozos. Un mártir será recibido con honores, y  volveré el Día Final a luchar junto a los justos.
Cosmogénesis:
Dios, es decir, el Absoluto, creó el Cosmos  de la lucha entre el Calor-Luz y el Frío-Oscuridad. Dios, llamémoslo,  Arya (señor en sánscrito, de donde proviene la palabra ario), creó a los  dioses secundarios. De los cuales, el Demiurgo (Molloch), se volvió  maligno y cruel. Ambicioso y materialista. Dándose la guerra cósmica  entre Arya y Demiurgo.
En  la Tierra, Arya creó a Odín, Thor, Zeus, Horus y demás dioses  arquetípicos de la Raza Blanca, quienes dieron a luz a los humanos altos  y bellos de la Hiperbórea. Y fundaron su capital en la isla de Thule.
Mientras el malévolo Demiurgo creó a los  diabólicos seres sombríos. Los semitas, los negros, los gitanos… etc.
Esto ocurrió cuando el Demiurgo inspiró a  algunos hiperbóricos a acostare zoofílicamente con animales como los  monos. De allí nacieron los negros y los de tez cobriza. Y cuando el  Demiurgo Molloch inspiró a otros hiperbóricos a unirse con infernales  demonios, dieron nacimiento a semíticos y amarillos.
Y la batalla entre los semidioses y los  semidemonios se repitió. Con la destrucción de Hiperbórea y la muerte de  Thule.
Aunque los  hiperbóricos puros se escondieron bajo la Tierra, esperando el regreso  de la Energía Vryl para reconquistar el mundo y destruir a los no arios.
Además de Hiperbórea, las tierras de Lemuria  y de la Atlántida. También civilizaciones de grandiosidad y groria  inconmensurables, y fundadas por blancos.
Así como Hiperbórea fue destruida con la  caída de la primer luna, Lemuria y la Atlántida lo fueron con las  subsecuentes dos lunas siguientes. La última caída de una luna fue hace  13.000 años. Cada caída de una luna ocurría como consecuencia de  traiciones de los Blancos y la influencia de los Demiúrgicos. Así, por  ejemplo, Hiperbórea se destruyó por que los Blancos Hiperbóricos fueron  tentados a prácticas sexuales repulsivas a Dios.
Este es el simbolismo del Jardín del Edén.  Con el nacimiento de la Raza Blanca (Hiperbórica), representadas por  Abel y Set, y las Razas Oscuras, representadas por Caín.
Tras la destrucción de Hiperbórea, como ya  mencionamos. Se creó Lemuria. La Raza Lemuriana de hombres y mujeres  blancas, eran menos altos y menos fuertes que los hiperbóricos. Pero  igual tenían grandes destrezas psicofísicas. Su capital era Shambala, la  ancestral ciudad de oro. La Raza Lemuriana se enfrentó a gigantes.  Gigantes surgidos de la unión infecta con las Razas Oscuras. Gigantes  que iniciaron una guerra contra los lemurianos. La consecuencia, fue la  destrucción de Lemuria.
Este  es el simbolismo de la Titanomaquia que se presenta en la mitología  griega. Así mismo, la Biblia menciona que los ángeles al mezclarce con  humanos crearon a los gigantes Nephilim que fueron exterminados. La  mitología nórdica y aún las mitologías nativoamericanas y chinas  mencionan sus versiones de la titanomaquia.

La Atlántida fué una gran civilización. La Raza Blanca Atlante  creó un Imperio que se dispersó a lo largo y hancho del mundo. Cuando  sólo quedaban dos lunas. Los atlantes fueron tremendamente espirituales,  honorables, intelectuales y artísticos. Pero la sangre divina se había  diluido y eran menos poderosos que los predecesores.
Cuando los atlantes se pervirtieron, y se  sumieron en prácticas sexuales malsanas como la mezcla racial y el  sodomismo. Cuando comenzaron a practicar magia negra y a sumirse en el  robo, la violencia, la usura y la luguria por influencia de las Razas  Oscuras, la ira de Dios cayó nuevamente contra los atlantes.
Estos hicieron caer la tercer luna, lo que  provocó un diluvio. El simbolismo del diluvio está registrado en muchas  culturas. Los chinos, los hindúes, los babilonios, los persas, los  aztecas y mayas, etc, tienen sus propias versiones del Diluvio.
El Diluvio destruyó la Atlántida. Muchos  sabios atlantes sobrevivieron. Entre ellos, el sabio Noé, un blanco que  se mantuvo fiel a la ética blanca. Pero, de sus hijos, Jafet, Sem y Cam,  sólo Jafet mantendría la pureza de la sangre. Cam tenía una esposa de  Raza Oscura, fué maldito por Noé. Los camíticos son los actuales negros.  Así como de Sem decienden los semíticos, y en algunas medida, los  orientales y los indígenas. Sólo Jafet, padre de la próxima gran raza  blanca, se mantendría puro.
Los hijos de Jafet, los jaféticos, son al mismo tiempo, los  arios.
Y de la Raza  Hiperbórica, la Raza Lemuriana, la Raza Atlante hasta la Raza Aria se ha  mantenido el pacto entre los dioses y los blancos.
Y en estos momentos vemos como un nuevo  cataclismo se aproxima. Los vicios que destruyeron las previas  civilizaciones se repiten fragantemente. Mestizaje racial, sodomismo,  promiscuidad, usura, materialismo, magia negra, traición racial…
Es el Kaliyuga…

Ritualismo:
Los  ritos deberán asemejare lo más posible a los rituales  Nacionalsocialistas. Hay mucha documentación al respecto. Generalmente  los Nacionalsocialistas solían cerebrar el aniversario de Hitler, los  solsticios (que incluían la Pascua y la Navidad pues coinciden con  antiguos solsticios paganos), y fechas importantes del Partido. Nosotros  celebraríamos además el pasó de Hitler al Walhlla en el 45.
Los Nacionalsocialistas tenían ritos de  nacimiento, ritos para los jóvenes a los quince años que simbolizaban su  paso a la madurez, ritos fúnebres, y maritales. Sería bueno repetirlos.
Aunque admiten adaptaciones, estos ritos ya  están basados en reconstrucciones paganas y esoterismo thulista.

Vida Después de la Muerte:
Como la reencarnación es un concepto  ariopagano y ariológico, es aceptable adoptarla. Las almas evolucionan  hasta alcanzar el estado máximo, es decir, el Walhalla. Los mártires de  la Causa mueren acumulando tanto mérito que ingresan al Walhalla de  inmediato. Los otros deben acumularlo gradualmente. Los traidores se  condenan al Nifthell, el Infierno, donde las monstruosas bestias y los  ríos de sangre y espadas los atormentarán por siempre.
Los semitas, negros, gitanos, mestizos,  amarillos y de piel cobriza no tienen almas humanas como tales. Sus  espíritus codiciosos semidemoniacos provienen de la Oscuridad y a ella  regresan.

El Mal:
Lejos de conceptos como el Diablo, Set, Loki ó  Arrimán, que son aplicables, el Mal del NS será representado por el  Demiurgo y sus huestes de adoradores. El Demiurgo es el Jehová-Molloch  del Viejo Testamento. Un ser maligno que gusta de las masacres, de que  le sacrifiquen indefensos animales y niños, y de promover la supremacía  de Sión.
El Pueblo  Elegido tiene tanto arquetipos demiúrgicos en su sangre, que se  predisponen genéticamente a la maldad. Sus deseos de dominación mundial  se ven alimentados por su esperanza de la llegada del Mesías (el  Anticristo). Bajo el mandato judeomasónico del Sanedrín de los Sabios de  Sión, una cofradía de los más poderosos judíos; los sionistas crearan  un Imperio Judío sometiendo a la Humanidad. Creando en Israel la capital  del Mundo. En Jerusalén, el Templo servirá como lugar de reuniones de  los judíos. Pero sólo de aquellos puros. Pues los judíos mezclados,  discapacitados, conversos, etc, no merecen entrar en el Templo.
Con sus sacrificos humanos, bajo el gobierno  del Rey de Israel, el Mesías, y sus ejércitos de guardias negros,  amarillos y rojos. Con sus administradores masones y la mestización y  homosexualización de las sociedades goim, los judíos se jactarán del  triunfo.
Pero entonces,  ocurrirá el Ragnarok…

Ragnarok:
Los que los Vedas llaman Kaliyuga -es decir,  Edad Oscura-, se refiere al mismo Apocalipsis de la Biblia, que los  nórdicos llamaban Ragnarok. Cuando todo parezca perdido, los poderes del  Walhalla despertarán en auxilio de los Hijos de los Dioses…
Del Walhalla surgirán los grandes guereros  arios; Hércules, Cuchulain, Thor, Horus, etc. Acompañados del gran  Hitler, Himmler, Hess, Eva, la Orden Negra de la SS. Las Wafen SS, las  tribus germánicas, y los camaradas caídos en la lucha. Y sobre un  caballo blanco, el Kalki avatar, el último avatar.
Quienes destrozarán a las malignas fuerzas  del Lobo Fenrir -la Bestia Siónica-, y las huestes del Demiurgo. Y  blanquearán la sociedad humana creando el Imperio Ario… el Walhalla  sobre la Tierra…
Matt  Marshall

Publicado poren15:30
Anuncios

Acerca de montalbo

I am a...
Esta entrada fue publicada en POLITICA, Vida y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s