increíble… casi…genuflexión ó reverencia de USA a China!

Al individuo de la izquierda, de etnia negroide… le deben quedar todavía

reminiscencias de algún  antepasado esclavo… pues a pesar de ser presidente del

Estado más poderoso militar y economicamente de la Tierra, se humilla ante el presidente… del pais más poblado de la Tierra…(1500 millones de habitantes).

Lo curioso es que el presidente Obama, que recientemente ha celebrado publicamente el Ramadán, (dejando así claro que no es “cristiano”, como se ha pretendido) también ha hecho excesivas reverencias e inclinaciones de cabeza ante el rey de Arabia Saudita… Quien llegó a la “White House” como un mesías de la progresía… ha demostrado ser un dócil servidor del programa mundialista antieuropeo que consiste en promoción de la “Alianza de Civilizaciones”, “matrimonio” “gay” y “derecho de aborto” y … “papeles para todos los… inmigrantes ilegales”…

Es significativo que hace un año ya se escribió lo siguiente en un blog: El “Señor de la Guerra” esta empezando a acostumbrarse a agachar la cabeza. (…). En la reciente visita del presidente chino Hu Jintao a Washington Obama ha
tenido que ejercitarse. (…).  la realidad de la cada vez mayor dependencia de Estados Unidos de China es palmaria.

Sin embargo… hay que tener en cuenta que el presidente de ancestros judeo-keniatas y de educación musulmana en Indonesia… deba  aestas circunstancias su tendencia a doblar el espinazo.  También hay fotografías suyas en compañia del Emperador de Japón, del primer ministro de China y del rey de Arabia.

Acerca de hirania

i am a man!
Esta entrada fue publicada en Europa, Familia, globalización, humor y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a increíble… casi…genuflexión ó reverencia de USA a China!

  1. Daniel dijo:

    Es curioso que la palabra respeto no haya aparecido en todo el texto, ya que el saludo con reverencia es una señal de respeto por la otra persona, sin tener que elucubrar tanto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s