TRESMONTES [10] tresmontes

Esta es una información fresca y desinteresada. La da una muchacha española residente en Berlin. En su blog

titulado “eine spanische Zwergin” escribe:

Y pensaréis que a qué viene esto a estas alturas, pues porque mucha gente en foros o personalmente me preguntan por este tema, asi que he decido escribir sobre mi experiencia y lo que creo que se debe hacer en estos casos.
En el caso de Berlín como en la mayoría de las ciudades grandes es bastante difícil aunque Berlín, por lo menos, estoy segura de que es una de las ciudades que mayor oferta tiene (por lo menos comparado con Colonia).

Primer paso, entrar en las páginas webs (wg-gesucht.de, studenten-wohnung.de, studenten-wg.de, wgfuerdich.de, wg-welt.de, wohnung-jetzt.de, ohneprovision.de, inmowelt.de, quoka.de), también hay periódicos especializados. Yo me quedo con las 3 primeras páginas. Buscar según las características que necesitemos y de las que dispongamos (precio, tamaño, barrio). Mirar…

Ver la entrada original 1.382 palabras más

Acerca de tresmontes

soy un profesional freelance que ama la música, el arte, la belleza, el orden, la libertad y la verdad y el bien y la justicia.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

