Defender a la Mujer es Defender al Hombre

tumblr_lwumrpGY1d1r94tf5o1_500

A LAS MUJERES   (Carta dirigida a las mujeres y publicada en el blog “LibrePensamiento Revolucionario”, de “Daorino”.

 
La liberación de las mujeres es una carga para las mujeres. Les obliga a luchar contra aquellos que pueden darle lo que más amarán en su vida: un hijo. 
 
 
Últimamente muchas chicas me preguntan si tengo novia.
 
 
Treinta kilos menos después las chicas miran con deseo a mi primo Paco. Pero oye, ellas siguen diciendo que lo importante está en el interior.
 
 
El feminismo ha hecho de la mujer una criatura independiente, con dinero, casa y trabajo, y a ser posible, con algún perro y algún gato. A Alguna liberada me la he encontrado con una pecera y sus pececitos o algún animal exótico. El feminismo les ha enseñado que los animales son el mejor sustituto de la maternidad. Esto es perverso y nos da la medida del carácter criminal de esta ideología.
 
 
El patriarcado es una invención del feminismo.
 
 
La paridad es el sueño de una mujer que desea formar mayorías de mujeres en cualquier sitio.
 
 
Una mujer es capaz da amarte y de odiarte en cuestión de un segundo, y en la misma proporción y con la misma intensidad, por lo que es difícil saber cuándo te quiere más.
 
 
Los gemidos de una mujer han inspirado más de una sinfonía. Estoy seguro. Ahora deben gemir como burras, o al menos eso puede deducirse si es que la música actual puede venir inspirada por un gemido femenino.
 
 
Los hombres han hecho tanto por la degeneración social y el invierno demográfico en Europa como las mujeres. El feminismo ataca a todos, no sólo a la mujer.
 
 
Mi perra me quiere mucho. Y es un amor incondicional, sobre todo a la hora de comer. Ella me ve y me lame la cara y no para de mover su rabito. Es una delicia. En el fondo sé que me quiere camelar con sus encantos femeninos, aunque sean de perra. Pensar que en toda mujer hay algo de perra. Lo eterno femenino está en todo lo femenino, no sólo en la mujer.
 
 
Observar una mujer bella siendo acariciada por el sol vespertino, con su mirada clavada allá donde no llega siquiera el infinito, es ser partícipe de un poema cantado por los dioses.
 
 
La caballerosidad es un arte exclusivamente masculino, un culto a la rendición a los encantos de la mujer, por la que damos todo en pos de hacerla sentir como nuestra reina. Lástima que la liberación femenina haya hecho de la caballerosidad un acto “denigrante” para la mujer, un acto de machismo más o menos aceptado; lástima que la mujer quiera perder el privilegio de tener a un hombre a sus pies.
 
 
Una mujer celosa es extremadamente erótica y femenina, y me hace ver en la mujer algo que la desnuda completamente. Al contrario que a las liberadas o liberados (?) a mí no me importa ser la propiedad de mi novia; es más, le exijo que defienda lo que es suyo con uñas y dientes. Y es que conseguir una pareja es producto de una conquista, conquista consecuencia de una batalla en la que ganaron los dos. Una vez tomado el territorio hay que protegerlo a toda costa: eso es darlo todo por lo que amas y quieres.≈Nunca entenderé por qué muchas mujeres dicen abiertamente que les gustaría ser como Pretty Woman.

 
 ====
 
Nota de HIRANIA: Al tener el honor de reproducir aquí un excelente post del blog !”Librepensamiento…”, creo necesario puntualizar que la llamada “liberación” de las mujeres es la máscara con la que los mesianistas que subyugan a Occidente engañan a los pueblos  y destruyen la cohesión natural de las naciones de cultura y etnias europeas. Por supuesto, esa pretendida “liberación” conlleva a la postre la humillación y desnaturalización de la mujer.
Acerca de hirania

i am a man!
Esta entrada fue publicada en Europa y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

