Entregan el diario de A***** R******** al Museo del “Holocausto” de Washington

Veamos con qué particular estilo “informa” una bitácora israelita…por supuesto, con la tendenciosidad y odio
a que estamos acostumbrados:

http://espanaisrael.blogspot.com.es/2013/12/entregan-el-diario-de-un-criminal-nazi.html

El diario de Alfred Rosenberg, un ideólogo nazi cercano a Adolfo Hitler ejecutado en 1946, fue entregado al Museo del Holocausto de Washington y ya está a disposición de los investigadores, informó este martes ese establecimiento.
Escrito entre 1936 y 1944, el diario fue entregado por los servicios estadounidenses de aduana e inmigración al museo, que publicó una versión digital en su página web http://www.ushmm.org.Estos apuntes deberían poder ayudar a comprender los mecanismos de la “solución final” de exterminio de seis millones de judíos durante la Segunda Guerra Mundial. Rosenberg fue un teórico de esta masacre, con sus ideas sobre la superioridad de la “raza germánica”, según señaló el museo.Rosenberg fue colgado el 16 de octubre de 1946 luego de haber sido condenado a muerte por el tribunal de Nuremberg que juzgó a los criminales nazis al término de la guerra.Su diario, incautado por el ejército estadounidense en Alemania, fue recuperado por Robert Kempner, un abogado alemán que formaba parte de la fiscalía en Nuremberg, quien lo conservó hasta su muerte, en 1993.Posteriormente fue hallado, incompleto, en el subsuelo de una casa del estado de Nueva York, tras haber sido aparentemente entregado a un editor por un excolaborador de Kempner.Sus 425 páginas manuscritas o escritas a máquina evocan grandes acontecimientos, como el pacto germano-soviético, los principales dignatarios nazis o la administración, por el propio Rosenberg, de los territorios del este de Europa conquistados por la Alemania hitleriana .El diario “no aporta grandes revelaciones”, dijo a la prensa el director de investigaciones del museo Jüergen Matthäeus. Nada dice incluso sobre “temas cruciales como la persecución de los judíos”, pero permite comprender el proceso que llevó a ella, dijo.”Lo interesante es ver qué piensa (Rosenberg), sobre todo al final de la guerra, sus desilusiones, su frustración. Siguió siendo un nazi convencido hasta el final”, agregó el investigador.
—-

Alfred_Rosenberg

===AHORA, VEAMOS la misma noticia, tal como la narra una bitácora con profesionalidad informativa:
http://elsilenciodelaverdad.wordpress.com/2013/12/18/nada-sobre-el-holocausto-en-el-diario-de-alfred-rosemberg/

El diario perdido de Alfred Rosenberg entregado al Museo del Holocausto
El martes pasado, el diario de 415 páginas, escritas a mano por Alfred Rosenberg, que desapareció después de la guerra, fue entregado al “Holocaust Memorial Museum”.
Rosenberg fue juzgado como criminal de guerra y ahorcado en 1946 a los 53 años. Los eruditos estaban ansiosos por leer este diario desaparecido desde hacía mucho tiempo, pero la decepción ha sido mayúscula cuando no aparece ni una solo línea sobre los supuestos planes de los nazis para llevar a cabo el genocidio de de los judíos. “Rosenberg estaba obsesionado con el tema judío” dijo Jurgen Matthaus, director del Museo de Estudios del Holocausto, pero Matthaus no ha encontrado nada en que basar sus anteriores teorias sobre el llamado holocausto.
Durante la ceremonia de transferencia del Museo, dijo: ”Si están buscando encontrar nuevas revelaciones sobre el nazismo, no las van a encontrar. En el diario no aparece nada sobre acontecimientos importantes como la persecución de los judíos”.
Michael E. Ruane (Washington Post, 17 de diciembre de 2013)
Nota: 68 años después del fin de la II Guerra Mundial todavía no hay pruebas de ejecuciones en cámaras de gas, sólo un montón de creyentes como Jurgen Matthaus, poseídos de una especie de omnisciencia que nos ha sido negada a los demás mortales.

http://elsilenciodelaverdad.wordpress.com/2013/12/18/nada-sobre-el-holocausto-en-el-diario-de-alfred-rosemberg/

Anuncios

Acerca de hirania

i am a man!
Esta entrada fue publicada en Alemania. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s