el Gobierno de Suecia…. promueve el mestizaje en Suecia!

tel-aviv-300x173

 

El Gobierno de Suecia ha firmado un acuerdo con Israel para aceptar a miles de africanos que han sido expulsados de territorio israelí. Alrededor de medio centenar de eritreos han recibido ya los pagos para trasladarse voluntariamente a Suecia.

El Gobierno de Israel acordó recientemente deportar a África a alrededor de 50.000 africanos, también conocidos como “parásitos” e “infiltrados” por parte de importantes políticos israelíes, quienes incluso declaran que los africanos amenazan el “carácter judío” de Israel.  Ahora, Suecia se ha comprometido a recibirlos, informa el diario Haaretz.

En el 2013, 2612 inmigrantes africanos abandonaron Israel como parte de su deportación voluntaria. De ellos, 1.955 eran de Eritrea y Sudán. Desde hace unos días, inmigrantes africanos se han manifestado en Tel Aviv contra las expulsiones masivas y exigen la intervención de la comunidad internacional.

Ahora, el Gobierno israelí ha encontrado la forma de acelerar las deportaciones, gracias al interés de Suecia por “hacerse cargo” de los africanos. El instinto de conservación del pueblo judío frente a la pulsión suicida de los europeos.

Haaretz destaca la colaboración del Gobierno de Suecia y señala que cada eritreo ha recibido 3.500 dólares para marcharse voluntariamente al país escandinavo a cambio de prometer que nunca más retornarán a Israel.

El Jerusalem Post estima que la actitud colaboracionista del Gobierno sueco reducirá sustancialmente la actual presión migratoria que sufre Israel. Esta salidas de eritreos a territorio europeo están siendo coordinadas irectamente por el ministro del Interior, Gideon Saar y el Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (ACNUR).

En Suecia, los ciudadanos de Eritrea reciben automáticamente la residencia y el estatuto de refugiado, de acuerdo con una decisión del Consejo de Migración.

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu subrayó que las expulsiones en masa continuarán y que las manifestaciones de los africanos no detendrán el proceso.

Decenas de miles de africanos han recorrido centenares de kilómetros para llegar a Israel en los últimos años. Su llegada al país provocó tensiones con los israelíes, quienes les acusan de la creciente delincuencia y del cambio de la identidad judía en algunos barrios.

Israel pretendió incluso  enviar a los africanos a Australia a cambio de grandes sumas económicas. El pasado año cerró un acuerdo con Uganda, quien accedió a aceptar a los inmigrantes negros a cambio de armas.

 ===
FUENTE:
Anuncios
Esta entrada fue publicada en antinatalidad, conspiración, globalización, inmigración, islamismo, mestizaje. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s