lunes, 15 sept. 2014… playa de Luanco..

A las 9 h estábamos desayunando en una cafeteria cercana, en la calle Cudillero… Luego fuimos a Xixon..donde paseamos, compramos varias prendas de baño y helados… Después nos fuimos a comer al  chigre del muelle, de Luanco, donde comimos pulpo (24 €) y después nos tumbamos en un pado cercano a la playa. Yo me di un chapuzón y a las 18,45 h regresamos a Oviedo, a donde llegamos a las 19, 30 h.

Esta excursión nos ha reportado salud y a mi me da más confianza para afrontar cualquier crisis nerviosa que me produzca imsomnio, como ya me ha ocurrido dos veces, por motivos que son injustificados, como se demuestra por la experienza.

Acerca de montalbo

I am a...
Esta entrada fue publicada en biografía. Guarda el enlace permanente.

Responder

